EVERYTHING ABOUT LA RUEDA DE LA FORTUNA

Everything about LA RUEDA DE LA FORTUNA

Everything about LA RUEDA DE LA FORTUNA

Blog Article

Cuando la Rueda gira, ya sea a nuestro favor o presentando obstáculos en nuestro camino, se nos ofrece siempre una oportunidad: la de crecer, aprender y evolucionar.

Es cierto que La Rueda de la Fortuna es un buen arcano, pero que salga acompañado por el Diablo implica que esas posibilidades que aparecerán en la vida del consultante sean tal y como parecen ser en un principio.

Sobre ella hay una esfinge que porta sobre su hombro una espada que apunta al cielo y que representa a algo tan necesario como la suerte y también a la riqueza –que puede ser de muchos tipos-.

Rueda de la Fortuna + El Mago: Esta combinación sugiere que estás entrando en un ciclo de poder personal y manifestación. Tienes la habilidad para influir en los eventos y crear cambios positivos en tu vida.

Puesto que induce una forma de dejarse llevar, la Rueda de la Fortuna ofrece al consultante una oportunidad única de avanzar rápidamente aprovechando las oportunidades que tiene a su disposición. Por supuesto, no se trata de actuar precipitadamente, sino de aceptar la naturaleza aleatoria de la vida a fin de dejar de temer al cambio.

Aunque pueda parecer que la rueda de tu carrera está girando en la dirección opuesta, esto es simplemente una parte del ciclo y eventualmente la rueda girará de nuevo en tu favor.

Desarrollo de Nuevas Habilidades: La adquisición de nuevas habilidades o conocimientos que pueden aumentar tu valor en el mercado laboral y, por ende, tu potencial de ingresos

Pero la vida está en constante cambio. Ir con la corriente y mantener un espíritu positivo y esperanzado dentro de lo que se pueda, ya que tarde o temprano las cosas cambiarán.

La Rueda de la Fortuna nos alerta sobre cambios importantes en el futuro. Debemos estar preparados para intentar mantenernos donde estábamos en lugar de ir para abajo o para aprovechar la oportunidad si La Rueda nos sube.

No necesariamente significa algo negativo, pero sí indica que hay una especie de pausa o desvío en el camino que ambos estaban visit recorriendo.

Generosidad: La oportunidad de compartir tu prosperidad con los demás, lo que también puede abrir puertas a nuevas oportunidades y relaciones positivas.

Tanto La Rueda de la Fortuna como La Luna aluden a la libertad, a sumergirse en todo lo que el alma necesita para sanar, y con esto desbloquear elementos que pudiesen estar encerrando o perturbando a la persona.

Aunque la fortuna puede cambiar, también tenemos la capacidad de influir en nuestra vida a través de nuestras decisiones y acciones.

Son cartas de acción y movimiento en el tarot, representan el destino, el tiempo y la energía que es capaz de trasladar emociones y sentimientos positivos para el crecimiento.

Report this page